Transporte al Volcán Guagua Pichincha

Te recogemos en Quito a la hora que tú desees, en el sector de la Universidad Católica (Avenida 12 de Octubre y Veintimilla) y te llevaremos hasta el Refugio del Volcán Guagua Pichincha. Este es un transporte solo de ida, pues la idea es que realices por tu cuenta la Integral de los Pichinchas, subiendo a la Cumbre del Guagua Pichincha (4793m), el Padre Encantado (4602m), el Cerro Ladrillos (4589m) y el Ruco Pichincha (4710m), para luego descender por el sendero al Teleférico de Quito. Se recomienda esta caminata a cualquier persona que esté preparándose para subir a las montañas más altas, especialmente al Cotopaxi, Cayambe y Chimborazo.

Puntos destacados en la visita

  • Mirador del Cinto
  • Breve parada en la plaza de Lloa
  • Mágnificos campos fértiles al pie del volcán
(5 valoraciones de clientes)

$100.00

Disponible para reserva

Transporte

Viajando SOLO, tenemos un precio especial para ti!

Precio total por 1: $100,00

Precio total por 2: $110,00

Precio total por 3: $120,00

Precio por persona en grupo de 4 a 9: $40,00

Precio por persona para 10 o más: $30,00





    Selecciona tu fecha

    Reserve ahora y pague después

    Cancelación Gratuita!

    Disponibilidad

    Todo el año

    Parte de

    Quito

    Descripción

    Te ofrecemos el transporte hasta el Refugio del Volcán Guagua Pichincha, dependiendo del estado del camino y del número de personas, es posible que te dejemos un poco antes de llegar al refugio (unos quince minutos de caminata en esta última parte).

    Tú escoges la hora, la salida será desde el sector de la Universidad Católica (o en las cercanías).

    Este transporte es muy apropiado para quienes planean seguir la ruta de senderismo Guagua – Ruco – Teleférico. El sendero hasta el teleférico es muy claro y fácil de seguir; sin embargo se recomienda estudiar previamente la ruta. Puedes subir uno o varios de los picos al pie de los cuales pasa el sendero: Guagua Pichincha, Padre Encantado, Cerro Ladrillos y Ruco Pichincha; de esta manera ajustas la caminata a tu tiempo y condición física. Toda la ruta se extiende sobre los 4000 metros, su mayor altura es de 4793m en la Cumbre del Guagua Pichincha, lo cual resulta un excelente entrenamiento para escalar las montañas más altas del Ecuador.

    La vegetación es de páramo con pequeños arbustos andinos de muchas especies. El clima varía mucho dependiendo de la época del año; sin embargo, es necesario ir preparado para el frío y posiblemente la lluvia.

    El precio incluye

    • Transporte

    No incluye

    • Alimentación y bebidas (las no especificadas en el itinerario)
    • Equipo personal
    • Seguro de viajes
    • Propinas

    Adicional

    Requisitos por el Covid

    Operador

    Ecuventure

    5 valoraciones en Transporte al Volcán Guagua Pichincha

    1. Belén

      Muy eficiente, buen conocedor de las montañas de su país y una buena fuente de información. Recomendable 100%. ¿Quizá podría ajustar un poco los precios?

    2. Julia

      Xavier offered an excellent service! Very easy to communicate with and he helped us with our travel arrangements and any questions we had.

    3. Jose

      Javier nos llevo cómodamente en su 4×4 , lo volvimos a contratar en diferentes trayectos , illinizas , Cayambe .

    4. José

      Excelente viaje , Javier nos llevo cómodamente en su 4×4 y nos asesoró de los diferentes trek en ecuador

    5. Greg

      I booked Xavier to shuttle me up to the Guagua Pichincha refuge, and he was awesome! He picked me up right at my Airbnb and arrived early, and shuttled me safely to the top—providing great insights into the local area along the way. I highly recommend his services if you need adventure shuttles or guiding in Ecuador!

    Añade una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *